Barragán se une al grupo
El Betis se ha ejercitado este miércoles en una sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la presencia de Antonio Barragán, que se quedó fuera del partido ante el Atlético por unas molestias y no estuvo en los últimos entrenamientos junto al resto de compañeros.
El lateral sevillano se ha entrenado sin aparentes problemas sobre el césped y estará presente en una semana más tranquila de trabajo, ya que no habrá jornada liguera este fin de semana por los compromisos internacionales. Barragán jugó como titular los partidos ante el Leganés y el Dudelange, tal y como estaba programado por Quique Setién.
El lateral no se ejercitó este martes, mientras que Guardado sí ha estado en la charla de Setién y luego se ha metido a seguir su recuperación
Andrés Guardado, que será baja varias semanas por una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, sí ha estado en la charla inicial de Quique Setién, aunque luego se ha retirado para seguir con su recuperación. El mexicano podría estar ausente entre tres y seis semanas, por lo que el técnico del Betis tendrá que apostar como pivote por William Carvalho, Javi García o Canales.
El portugués, por su parte, es una se las ausencias estos días en los entrenamientos del Betis por su presencia con la selección de Portugal. También están fuera los otros internacionales Pau López y Bartra (España), Mandi (Argelia), Lo Celso (Argentina) y Sanabria (Paraguay).
Setién ya ha empezado a preparar el partido de la novena jornada de LaLiga Santander ante el Valladolid, que se disputará el domingo 21 de octubre en el Benito Villamarín a partir de las 20.45 horas.