El entrenamiento del Betis de este martes ha dejado algunas imágenes curiosas en una sesión que ha comenzado con una hora de retraso por la charla que Setién ha mantenido en el vestuario con sus jugadores. Ya en el césped también se vio especialmente dialogante con Sergio Canales, con el que siguió hablando incluso iniciado los primeros ejercicios del calentamiento.
En la conversación entre Canales y Setién también aparece Eder Sarabia, segundo entrenador del Betis. Los técnicos dan algunas indicaciones al futbolista cántabro que es uno de los puntales del equipo y uno de los jugadores de máxima confianza del entrenador. Una vez termina ese aparte, el centrocampista se une al grupo para iniciar el trabajo.
El Betis se ha ejercitado por última vez antes de partir este miércoles hacia Milán, donde el jueves jugará contra el equipo italiano en San Siro en la tercera jornada de la Europa League. En la sesión no ha estado Joaquín Sánchez ni Javi García, quien se ha conocido que sufre una rotura muscular en el recto anterior de muslo izquierdo.
Sí han estado a las órdenes de Quique Setién tanto Cristián Tello como Andrés Guardado. El catalán se entrena con el equipo desde principio de semana y apunta a que será la gran novedad de la expedición para viajar a Milan. Menos opciones para el mexicano que, eso sí, sigue sumando sesiones con el grupo tras la rotura de fibras que se produjo en el Wanda Metropolitano antes del parón.
El entrenamiento ha sido a puertas abiertas durante los primeros quince minutos para los medio de comunicación. Posteriormente Setién ha seguido trabajando con los suyos a puerta cerrada. Tras la sesión el Betis ofrecerá la lista de convocados para viajar a Milan.
Si en el primer viaje el Betis partió con dos días de antelación para el partido en Atenas contra el Olympiacos, en esta ocasión se ha variado y la expedición saldrá un día antes para Milan.