Larga charla de Setién antes del entrenamiento
Tras la derrota con una mala imagen ante el Valladolid, el Betis busca resarcirse con el partido de este jueves en la Europa League ante el Milan en San Siro. La expedición bética partirá precisamente este miércoles a primera hora (9.45 horas) hasta tierras italianas para el encuentro en un escenario que volverá a visitar 41 años después en competición oficial.
El entrenamiento ha comenzado con las ausencias de Javi García, lesionado el pasado domingo contra el Valladolid, y Joaquín Sánchez, quien sigue arrastrando problemas musculares y que ya le hizo estar ausente en el último encuentro de los verdiblancos.
Sí han estado a las órdenes de Quique Setién tanto Cristián Tello como Andrés Guardado. El catalán se entrena con el equipo desde principio de semana y apunta a que será la gran novedad de la expedición para viajar a Milan. Menos opciones para el mexicano que, eso sí, sigue sumando sesiones con el grupo tras la rotura de fibras que se produjo en el Wanda Metropolitano antes del parón.
El entrenamiento ha sido a puertas abiertas durante los primeros quince minutos para los medio de comunicación. Posteriormente Setién ha seguido trabajando con los suyos a puerta cerrada. Tras la sesión el Betis ofrecerá la lista de convocados para viajar a Milan.
Si en el primer viaje el Betis partió con dos días de antelación para el partido en Atenas contra el Olympiacos, en esta ocasión se ha variado y la expedición saldrá un día antes para Milan.