Los olés béticos en San Siro
El triunfo del Betis en San Siro dejó grandes momentos en el terreno de juego, como el golazo de Lo Celso en la segunda parte, pero también en la grada. Los 7.000 aficionados del Betis que poblaron las gradas del estadio del Milan disfrutaron de lo lindo, como pocos días. El Betis sonó más que nunca en Italia.
Cánticos habituales, otros especiales y unos olés que se escucharon en todo el mundo cuando el Betis iba ganando 0-2. Una fiesta en el césped con el resultado y también en la grada, en un día que los béticos nunca olvidarán.
De la fiesta durante el día a la celebración en las gradas, este jueves será siempre recordado por los béticos. La Plaza del Duomo se vistió de verdiblanca como las gradas de San Siro, ya que no fueron muchos los aficionados del Milan que vieron in situ la derrota de su equipo.
Muchos aficionados que llegaron hasta la ciudad italiana desde diferentes destinos, en España y fuera de España, con la ilusión de ver ganar a su equipo en San Siro. Y el Betis ganó, para encarrilar la clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League. La próxima fiesta debe ser en el Benito Villamarín, otra vez ante el Milan. Porque el bético vuelve a soñar.