Lo Celso: una cláusula de 100 millones
El Real Betis lo tiene claro. Lo Celso será la próxima temporada jugador en propiedad verdiblanco. Así lo tiene decidido la directiva verdiblanca, con la firme intención de ejecutar la opción de compra del argentino. Un fichaje que blindaría al mediocentro, con la segunda cláusula de rescisión más alta de la plantilla.
El pasado verano el Betis pactó con el PSG una cesión hasta el 30 de junio por tres millones de euros. Una operación que incluía una opción de compra de unos 22 millones, obligatoria si los de Setién se volvían a clasificar para Europa.
No obstante ni siquiera habrá que esperar al término de la temporada. "Tengo clarísimo que Lo Celso se va a quedar en el Betis. Estamos convencidos. Estamos muy contentos con su rendimiento y el jugador está muy contento en el Betis y la ciudad", desveló el vicepresidente López Catalán hace unos días.
Una operación que tendrá unos flecos acorde a su calidad. Según publica Mundo Deportivo, Lo Celso pasará a tener una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Por tanto el argentino pasaría a ser el segundo futbolista de la plantilla con la cláusula más alta. William Carvalho seguiría teniendo la más alta con 120 millones. Tras el argentino estaría Bartra, con 60. Detrás de ellos están Junior Firpo, con 50, y Loren con 40. Los siguientes, Boudebouz, con 32, Pau López y Sanabria, con 30, o Feddal con 25