Pedro Martins: "Estamos aquí para reivindicar lo mejor del Olympiacos"
El entrenador del Olympiacos griego, el portugués Pedro Martins, aseguró este miércoles en Sevilla, donde el jueves se miden al Betis en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que han viajado "para reivindicar lo mejor" que tiene su equipo en el objetivo de seguir en esta competición.
El técnico luso, en la sala de prensa del Benito Villamarín antes del entrenamiento oficial de su equipo en el escenario del partido, insistió en que el propósito del Olympiacos es el de hacerse notar ante el Betis.
"Nos faltan unos puntos aún para clasificarnos -para los dieciseisavos de final- y mañana intentaremos seguir adelante. Es un grupo muy fuerte con tres equipos -Betis, Milan y Oympiacos- y con lo que nos jugamos mañana no será suficiente, por lo que habrá después un nuevo partido -el de la última jornada como local ante el conjunto italiano-", argumentó Martins.
El preparador del conjunto griego avisó de que el jueves no van "a cambiar la filosofía de juego ante un rival muy potente con un estilo propio".
El análisis del Betis
"No creo que el Betis haya cambiado mucho su forma de jugar -en comparación al que estuvo en Atenas (0-0)-. En su liga no han tenido buenos resultados, pero hace poco ganó con muchos goles en el campo del Barcelona (2-4)", afirmó.
Martins auguró que el Betis intentará "imponer su ritmo y habrá momentos que controlará" del partido, pero también otros en los que el Olympiacos podrá poner su "ritmo".
En alusión a la pasada jornada del torneo doméstico -con victoria en el tiempo añadido ante el Atrómitos (segundo en la clasificación) en la cancha de su rival-, dijo que "se trata de dos competiciones distintas", pero que el del pasado domingo fue un choque "con mucha tensión, mucha fuerza y coraje", y que eso es lo que pretenden mantener para el partido ante el Betis.
"Ahora nos concentramos para un partido difícil, aunque todos sabíamos que la clasificación en este grupo se decidiría en el último partido", afirmó.