Ovaciones en Villamarín: Lo Celso es el nuevo líder
La afición del Betis que estuvo en el Benito Villamarín se marchó contenta a casa por el pase de su equipo a los dieciseisavos de final de la Europa League y también con la idea de que esta temporada hay un nuevo líder. Porque Giovani Lo Celso volvió a demostrar sobre el césped que su participación es vital y que cada vez que entra en juego su equipo crea peligro.
El argentino, suplente en la derrota liguera ante el Villarreal, fue un jugador vertical cuando requería el juego y controlador en ese fútbol que tanto adora Quique Setién. Decisivo para que el Betis controlara el partido y el Olympiacos apenas tuviese el balón en ataque. Por eso respondió la afición del Betis en varias ocasiones con un aplauso tremendo al ex del PSG.
El argentino y el cántabro fueron los mejores del Betis. Un regate del segundo fue de lo mejor de la noche en el Villamarín
Pero no fue la única ovación de la noche en Heliópolis. Además del gol, Canales fue muy aplaudido por la grada por un regate en la segunda parte espectacular. Sin apenas espacio, se inventó una jugada que acabó en falta y amarilla para el rival. Un buen partido además de ser decisivo en el resultado.
También Marc Bartra y Sergio León fueron aclamados por la afición local. El central no estuvo a su mejor nivel pero mejoró con los minutos y, tras ser sustituido, la grada le despidió a lo grande. Como a Sergio León, que peleó cuanto pudo pero sigue ofuscado y negado ante el gol. El error del penalti se olvidó pronto en los aficionados.