El Real Betis quiere incorporar como mínimo a un delantero en el mercado de invierno y para ello necesita soltar lastre en la delantera. A priori, el futbolista que tiene más posibilidades de salir en enero es Sergio León porque es el punta que menos minutos ha disputado. Ya en verano pudo salir pero el futbolista no quiso hacerlo. Ahora sigue pasando lo mismo. El cordobés no desea marcharse del Betis. Luchó mucho para regresar a su casa tiene contrato en vigor. Ese tesón para volver a su casa pesa mucho en el futbolista. Para que Sergio León salga de la entidad, el club tendrá que respaldar la postura de Setién. El delantero no lo pondrá fácil.
Las otras dos piezas que pueden salir del club verdiblanco son Sanabria y Boudebouz, ambos jugadores con cierto mercado. El caso del paraguayo, el delantero es un jugador atractivo para muchos equipos europeos y si llega una buena propuesta el Betis la estudiaría con tranquilidad. Ya en verano hubo ofertas del mercado inglés y las mismas podrían volver en la próxima ventana invernal. Es cierto que sería arriesgado que dos de los tres delanteros del Betis salieran del equipo en un mes convulso, pero no hay que descartarlo. Sanabria está en el escaparate.
Si la salida de Sanabria depende más de los movimientos del mercado, esa circunstancia no se repite con Boudebouz. El centrocampista argelino contó con varias propuestas en el mes de agosto y el futbolista estaba dispuesto a marcharse. Tanto el Niza como la liga turca o la MLS tentaron al jugador con un posible movimiento. Aunque en el Betis no dan nombres ni pistas, el argelino es uno de los que tiene más opciones de abandonar Heliópolis en las próximas semanas. Boudebouz no ha terminado de convencer a pesar de las jugosas oportunidades que le ha dado Quique Setién y, por un motivo u otro, siempre ha pasado desapercibido.
Así las cosas, León, Sanabria y Boudebouz son los tres jugadores con más probabilidades de salir en el mercado invernal. La marcha del cordobés no será nada fácil porque el futbolista no se quiere ir del Betis. Los otros dos jugadores lo pondrían más fácil.
amigo
lo que hay que ver, que sea lea ametido en la cabeza desmantelar al Betis, y lo va aserlo,y nadie pone remedio a esto,ahora S.leon,mañana quien,este hombre a caio de pie aquí echarlo lláaaaaaa,nada más ustedes estudien,y fíjense,en el, comentarios que ase,como trata ala mayoría de jugadores,todo el qué no le aga la pelota es tranftransfe, Rubén Castro, Camarasa Durmisi Canbel Barragán Boulaluz S.leon J.garcia,Fedal,Inui,Tello estos no valen solo si les ase falta por un momento oportuno,como.es el caso de Tello ahora por la lección de Junior,el poco respecto que le tiene a la afición y al club,fuera lláaaaaaa Betisssss
pienso que dejar ir a Sergio León es un error un mal año lo tiene cualquiera y el siente los colores bético de corazón en Sevilla te queremos sigue luchando Sergio no te rindas.
Boudebouz y Sanabria está muy bien que se vayan y dejar a Sergio León en casa que seguro que le va a dar mucho rendimiento a nuestro club.