El casi pleno rendimiento de los fichajes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis incorporó a su plantilla a siete futbolistas el pasado verano. Una apuesta importante por mejorar el nivel del equipo en la temporada de la vuelta a competiciones europeas. El rendimiento de los fichajes verdiblancos, después de los primeros meses de la campaña, está siendo elevado en la mayoría de los casos de los jugadores.
Casi son todos los fichajes son titulares habituales y parte fundamental del equipo. Para empezar en la portería Setién ha apostado por alternar al meta. Tanto Pau López, el más habitual, como Joel Robles han respondido en estos primeros meses. Como también lo ha hecho Sidnei Rechel, que se ha hecho con la titularidad y ha ofrecido un altísimo rendimiento.
Para el mediocampo llegaron con diferentes fórmulas William Carvalho, Sergio Canales y Giovani Lo Celso. El argentino es el jugador más determinante del Betis y el máximo goleador entre las tres competiciones. El portugués y el cántabro le han dado un salto de calidad al cuadro verdiblanco. Sólo Takashi Inui no ha ofrecido el rendimiento deseable. El japonés no ha logrado la regularidad en las alineaciones, ni en su juego.