Descanso en Año Nuevo y doble sesión
El Betis recibe el año con descanso para los integrantes de la primera plantilla antes de reincorporarse a los entrenamientos y preparar el choque del sábado en El Alcoraz ante el Huesca. Quique Setién cambió el planning inicial por un día sin trabajo tras la Nochevieja para volver con una doble sesión de entrenamiento este miércoles en la Ciudad Deportiva.
El entrenador del Betis, que ha podido contar ya con Andrés Guardado, tiene aún las ausencias de Junior Firpo y Sidnei, que no parece que estén disponibles para la nueva jornada liguera. El hispanodominicano sigue trabajando en el gimnasio y todo apunta a que Tello repetirá como carrilero izquierdo frente al colista.
Setién sabe que ahora tiene por delante al menos dos semanas cargadas de partidos y sin apenas descanso, por lo que de nuevo tendrá que tirar del fondo de armario para competir de la mejor forma en LaLiga Santander y en la Copa del Rey. Y, de pasar la eliminatoria frente a la Real Sociedad, llegarían otras dos semanas más de compromisos coperos y ligueros sin parón.
El técnico cántabro también está pendiente de los movimientos en el mercado, entradas y salidas, y las noticias e informaciones que le vaya contando Lorenzo Serra Ferrer. No parece claro que el Betis cierre a algún fichaje en estos primeros días de enero y que será, de llegar, ya al final del mercado cuando la plantilla verdiblanca tenga caras nuevas.
Grande y sabio Quique Setién, sabes administrar la plantilla y los resultados están yegado... teniendo a todo el planten enchufado para el tramo medio y final de Liga, ánimo y mucha fuerza Setién y Betis
pero de verdad se creéis que Setien valla a cambiar, no se lo cree ni el,lla vatisine que este se cargaba el proyecto de Serra,y alas pruebas me remito, Rubén Castro,Durmisi, Camarasa,fuera...ahora S.leon, Barragán, Fedal Bolarus,en camino,y luego,inui,J.Garcia, Tello, de momento les ase falta ,pero luego lla veréis como saca alguna pega,pero no lo veis el quiere acaparar todo,no le gusta tanto azúcar a Don Serra Ferrer, musgo Betisssss