El Rennes, en jaque por una pieza clave
El Betis dejó aparcado su eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes, que llegará en el mes de febrero, para centrarse en sus compromisos ligueros y en la Copa del Rey. Pero cualquier movimiento que afecte al club galo se tiene en cuenta en Heliópolis, por lo que pueda suceder en el futuro.
Un ejemplo llega estos días con la situación de Clément Grenier, uno de los mejores jugadores del rival europeo del Betis que podría cambiar de aire. Según apuntan desde Francia, el PSG está dispuesta a pagar 30 millones de euros por el centrocampista, por lo que el Rennes perdería a una de sus piezas claves en los últimos meses.
El técnico del PSG, Thomas Tuchel, ha reiterado en más de una ocasión la idea de reforzar el centro del campo con un futbolista que ayude y compite con Marquinhos y Verrati, una vez parece clara la salida de Rabiot en el mercado de invierno.
Grenier es uno de los jugadores del Rennes con más experiencia en competiciones europeas, sobre todo tras su paso por el Olympique de Lyon. Un rival que Quique Setién tendrá marcado en rojo para no perder de vista en la eliminatoria europea si finalmente no se marcha al PSG.