La tremenda rajada de Setién por la expulsión de Lo Celso
El Real Betis obtuvo un empate este jueves frente a la Real Sociedad, que les permite pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey seis años después. Una cita que tuvo un final movido, y desafortunado para los de Setién, tras la expulsión de Lo Celso.
El argentino iba a ser sustituido en el final del tiempo reglamentario por Sergio León. No obstante en la jugada previa Loren cayó lesionado, algo que hizo a Setién reaccionar e intentar cambiar la sustitución. Algo que no entendió el colegiado, por lo que terminó expulsando a Lo Celso por doble amarilla.
Sobre eso habló Setién en rueda de prensa, mostrando un enfado espectacular contra el árbitro Prieto Iglesias: "Hago la interpretación que hay. Estoy bastante indignado. Le estoy advirtiendo al cuarto árbitro que el cambio no es ese, que es de Loren. Que tengo un jugador lesionado. Le he dicho con tiempo suficiente y no ha querido cambiarlo. No entiendo, porque mientras no salga el jugador al campo puedo cambiar perfectamente. No estaba hecho aunque salga el número".
Setién, sobre Prieto Iglesias: "No ha hecho ni caso. Es lamentable, estoy indignado"
Además, añadió: "El cambio es verdad pero en la jugada ha habido una lesión e inmediatamente le he dicho que lo cambiaba. Y no ha hecho ni caso. Le he dicho a Gio Lo Celso que no salga y él se lo ha dicho al árbitro. Es lamentable, estoy indignado. Puedo interpretar que se equivoquen porque el árbitro está advertido desde antes. No lo entiendo".
Esta vez la jugada premeditada de perder tiempo le salió muy cara a Setién, quien se crea que el cambio con 2-2 en el marcador y en el descuento era Sergio León por Lo Celso es un iluso.Todo estaba premeditado y entrenado para perder tiempo.
El futbolista del Betis está bien expulsado, se tendría que haber ido a la banda y quedarse fuera del terreno vde juego, mientras el cuarto árbitro le explicará lo sucedido .
Se debe recurrir la segunda tarjeta. Aunque aún no sé qué pasó para que le sacaran la primera amarilla. El árbitro como de costumbre.
el árbitro se ha acojonado por el público que chillaba, ha demostrado poca personalidad.