Setién y los delanteros: donde caben tres, no caben cuatro
El mercado de invierno está llegando a su recta final y en el Betis se esperan aún varios movimientos entre las llegadas y las salidas. En cuanto a los fichajes, e Heliópolis esperan como agua de mayo un nuevo delantero, que obligaría también a que otro nueve dejase la plantilla. Quique Setién lo tiene muy claro sobre este asunto.
El entrenador del Betis ha explicado cómo ve esta situación: "Desde luego no contemplo estar con cuatro delanteros. Normalmente jugamos con uno, hoy dos y hay que tener un tercero. Si tengo que tener a cuatro, pues tendría... Sergio, igual que otros, sabe perfectamente el rol que cumple en el equipo y luego están las decisiones y los intereses de cada uno para salir, quedarse, salir y jugar más… Todos quieren jugar pero no puedo poner a todos".
"Desde luego no contemplo estar con cuatro delanteros. Sergio, igual que otros, sabe perfectamente el rol que cumple en el equipo"
Setién no querido dar muchas pistas sobre los fichajes: "Puedo esperar todo. Me van informando cómo están las situaciones. Hay que tener claro que hay jugadores que tendrían que salir para que llegaran otros. Tampoco quiero tener a 20 y tantos jugadores, que es más difícil de gestionar. Sobre ese tema no estoy especialmente preocupado".
Y en el foco de la grada aparece Tonny Sanabria: "Entiendo que hay veces que lo que opina la grada y opino yo no está en consonancia. Sanabria es un futbolista que le está costando y se le está esperando desde hace tiempo, pero trabaja mucho. Hoy ha hecho un buen partido, nos da cosas. A todos nos gustaría que metiera goles. Yo estoy contento con Sanabria, estoy contento con Loren y estoy contento con Sergio León".
estará contento con Sergio León pero no le da las mismas oportunidades que a los otros dos.