El movimiento de Sanabria abre un nuevo escenario
La más que probable salida de Tonny Sanabria del Betis hacia el Genoa abre un nuevo escenario en el club verdiblanco a la hora de intentar incorporar un delantero en el mercado invernal. La marcha del paraguayo liberaría una importante ficha y daría mayor flexibilidad a la hora de acometer operaciones y no superar el límite de gasto en masa salarial de la entidad.
Lorenzo Serra Ferrer trabaja con intensidad para firmar a un delantero que mejore las prestaciones de un ataque que no ha cumplido las expectativas esta temporada en cuanto números. El balear manejaba diferentes alternativas, aunque alguna de ellas se escapan al incrementar el límite de techo de gasto salarial que LaLiga Santander impone al Betis. Ahora las podría afrontar de otra forma.
Todo apunta a que Sanabria recalará en el Genoa, e incluso desde Italia apuntan a que el mismo viernes viajará para pasar reconocimiento médico. La fórmula elegida podría ser la cesión por una temporada y media con opción a compra cifrada en 20 millones de euros. No dejaría dinero en la caja del Betis, pero sí liberaría la masa salarial.