El tan ilusionante como frenético febrero del Betis
El Betis inicia este domingo un frenético mes de febrero en el que disputará hasta ocho partidos entre las tres competiciones. Cuatro partidos de LaLiga, la eliminatoria de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia y los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rennes. Un apasionante mes de un equipo que se mantiene vivo en las tres competiciones.
Para empezar, cuatro días después de lo vivido con prórroga incluida ante el Espanyol, el Betis recibe este domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (16.15 horas). Será antes de que los de Setién se midan el jueves 9 al Valencia, también en Heliópolis, en las semifinales de la Copa del Rey (21.00 horas).
Febrero seguirá con el duelo liguero contra el Leganés en Butarque del domingo 10 (12.00 horas). Luego entrará en escena la Europa League. Primero el Betis visita tierras francesas el jueves 14 para medirse al Rennes (18.55 horas) en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La semana la cerrará el domingo 17 en el Villamarín en un nuevo compromiso de LaLiga contra el Alavés (20.45 horas).
El jueves 21 se resolverá el emparejamiento europeo en feudo bético con el partido de vuelta ante el Rennes (21.00 horas). El mes se completa con la visita el domingo 24 al Nuevo Zorilla contra el Valladolid -aún con horario por confirmar-, y la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla frente al Valencia, que bien podría ser el 27 o el 28 de febrero.