La polémica del Betis-Alavés: ¿Entró o no el disparo de Jesé?
La polémica está servida en el Real Betis-Alavés. Cuando se rozaba la media hora, Maripán empató el encuentro tras aprovechar un balón dividido. Una jugada que pudo no haber ocurrido, merced a lo que ocurrió justo un minuto antes. El protagonista, Jesé Rodríguez, con un disparo que terminó no entrando. ¿O sí?
El canario volvió a quedarse solo ante Pacheco. Jesé engañó a su par y se zafó del portero, definiendo con la izquierda con un balón que parecía colarse en la portería. No obstante Maripán llegó para despejar la pelota y desatar la incertidumbre en el Benito Villamarín.
Los jugadores recriminaron el gol. La grada también lo celebró y se pidió a Mateu Lahoz que lo revisara en el VAR. Una posibilidad que desestimó, decretando que no había gol y cambiando el devenir del encuentro. Tal fue así que a la siguiente jugada el Alavés aprovechó el desajuste para equilibrar la contienda.
Aquí la imagen de la polémica. ¿Hubo gol o no?
Una polémica que volvió a avivarse en la segunda mitad. Duarte cometió una rigurosa entrada sobre Antonio Barragán. Una falta que el propio Mateu Lahoz señaló y que a priori debería ser la segunda cartulina (y expulsión) para el lateral. Tampoco decretó nada punible el colegiado...
de este señor no podemos decir que al Betis le haya arbritao correcto,pues un R.Madrid - Betis debió ser expulsado el portero y no lo vio el,y sin embargo el resto de los mortales si,por consiguiente este señor es muy mal árbitro así de sencillo