Haro y "el colofón" del Betis en la final de Copa
Ángel Haro, presidente del Betis, ha opinado sobre los objetivos del equipo en lo que resta de temporada. Aunque habló de los diferentes frentes en las tres competiciones, ha reconocido que la Copa del Rey, por el hecho de que se jugará la final en el Benito Villamarín, es un torneo especial esta campaña y sería "un sueño" y sería un "gran regalo" estar en ella.
El presidente ha hablado del futuro de la temporada. "Estamos ante unas semanas muy importantes para el club. Aunque parezca un tópico, lo prioritario es el siguiente partido. Tenemos uno de la Liga Europa para pasar y en LaLiga tenemos que ir hacia arriba. Y luego está la Copa, que no hay que negar que es especial porque la final sería en nuestro estadio. Es especial, sería un colofón magnífico disputarla y sería un gran regalo y claro que es un gran objetivo", ha indicado.
Por otro lado, Haro también ha opinado por el ambiente que espera estos días en Sevilla con dos partidos y si temía que pudiera haber incidentes entre aficione. "No es el día de hablar de eso. La afición del Betis es sabedora que es fiesta de fútbol y no espero enfrentamientos. Es muy amigable. No tengo sospecha que tengamos altercado", ha manifestado.