El Rennes sorprende con un 1-2 al descanso y pone la eliminatoria a su favor
El Rennes francés llegó con un 1-2 a su favor al descanso del partido que disputa este jueves en el campo del Betis, de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, y pone la eliminatoria a su favor tras el empate a tres con el que concluyó la ida.
La puerta a cero era fundamental para el éxito verdiblanco, pero tampoco renunció el Betis a intentarlo en ataque ante un rival que ya en el estadio Roazhon Park mostró muchas carencias en la defensa.
Conforme avanzó el choque, el equipo local adelantó líneas y el visitante encontró más espacios a la contra y, después de un susto que dio Sarr y que acabó en córner, al saque de éste llegó el 0-1, obra del argelino Rami Bensebaini.
Con la eliminatoria provisionalmente perdida, la formación andaluza le quiso dar otro ritmo al partido para exigir mas a la defensa bretona, pero también volvió a funcionar el contragolpe galo y Adrien Hunou, quien ya marcó el 1-0 de la ida, volvió a batir al meta Joel Robles.
La historia se repetía y el equipo de Julien Stephan se puso con dos goles a su favor ante un rival que con ese resultado quedó tocado y que vio cómo estuvo cerca el 0-3, aunque un tanto del argentino Giovani Lo Celso devuelve la ilusión a los béticos para la segunda parte.