Desastre del Betis Deportivo en Guadalcacín (3-2)
El Betis Deportivo no olvidará este domingo en Guadalcacín porque ha vivido uno de sus días más negros en los últimos tiempos. Una derrota muy dolorosa (3-2) y que puede traer consecuencias deportivas, ya que el playoff, a la espera de otros encuentros, se va a poner más complicado de lo que ya estaba.
Por las formas y por el rival, que está ya descendido, pero el filial de José Juan Romero se dejó en la pedanía jerezana mucho de lo conseguido hasta el momento. Nadie esperaba este fiasco gordo, ni por contar con las ausencias de los juveniles Rodri o Raúl. Y por cómo estuvo el partido: el Betis Deportivo se puso dos veces por delante y se dejó remontar.
Iván Navarro, una de las novedades en el once, marcó el 0-1 que hacía pensar en una mañana plácida en Guadalcacín. Fue todo lo contrario. Fran igualó pero tras las reanudación Nané, de penalti, puso el momentáneo 1-2. Era una victoria lógica y vital. Todo se fue el traste. Juanjo firmó el
- Ficha técnica:
Guadalcacín: Lebrón; Regali (Diego, 64'), Beni, Pulido, Gómez, Luis, Germán (Japele, 81'), Fernando, Fran, Juanjo y Piñero (Juandi, 72').
Betis Deportivo: Carlos Marín; Altamirano, Édgar, Diego, Julio Alonso, Jaime (Paul, 73'), Abreu, Meléndez (Escardó, 50'), Robert (Nieto, 76'), Nané e Iván Navarro.
Goles: 0-1, m. 17: Iván Navarro: 1-1, m. 32: Fran. 1-2, m. 56: Nané, de penalti. 2-2, m. 70: Juanjo. 3-2, m. 78: Diego, de penalti.