El uno por uno del Betis frente al Villarreal
El Betis ha vencido ante el Villarreal (2-1) en partido de la jornada 31 de LaLiga disputado en el Benito Villamarín. Lo Celso, con dos goles, fue el gran protagonista del choque. Funes Mori marcó por los visitantes.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:
Pau López (8): Muy seguro toda la noche en lo que hizo. Ya fueran salidas por arriba o alguna estirada. Encima paró un penalti decisivo.
Emerson (6): Elevó su rendimiento ostensiblemente respecto a partidos anteriores. Le dio profundidad a la banda y dejó detalles interesantes. Acabó con calambres.
Mandi (7): Máxima concentración en todo lo que hace, salvó en alguna ocasión con despejes cruciales centros peligrosos.
Bartra (6): Setién lo situó esta vez en el flanco izquierdo de la línea de tres centrales y tuvo que medir su velocidad con Chukwueze. A veces salió victorioso, otras no.
Feddal (6): Actuó en el eje de la línea de los tres centrales y ofreció su contundencia como mejor arma. Salió a perseguir con acierto a los delanteros.
Tello (7): Es verdad que siempre pierde algún balón, a veces peligroso, pero su velocidad es un tesoro en este equipo. De carrilero primero, acabó como delantero.
William Carvalho (5): A veces le faltó algo de velocidad de ejecución, tanto en defensa como en ataque, pero siempre bien colocado.
Guardado (7): Mezcló garra con calidad en el mediocampo. Muy presente en todo el juego del equipo. Asistente de lujo en el primer gol.
Canales (6): Más participativo que en partidos anteriores y eso lo agradeció el equipo. Le faltó el pase final.
Lo Celso (9): Dos goles con exquisitas definiciones para decantar el partido. Se reencontró no sólo con la portería rival, sino con su juego
Jesé (6): De menos a más su partido. Desaparecido en el primer tramo, luego entró en juego con calidad y tuvo varias ocasiones de gol.
Joaquín (5): Salió en la segunda parte y dejó sus habituales toques de calidad. Pudo marcar.
Junior (5): Gran noticia su vuelta a los terrenos de juego después de casi dos meses.
Javi García (s.c): Salió en los minutos finales para ayudar en la resta en el mediocampo.
Quique Setién (6): Volvió al sistema de tres centrales, esta vez el equipo fue intenso y compitió en los momentos decisivos.