Canales sigue al margen a tres días del derbi

Malas noticias en clave de enfermería para el Real Betis Balompié. Sergio Canales sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y su presencia en el derbi se antoja más complicada cada día que pasa.
Este miércoles Canales fue la ausencia principal de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Quique Setién pudo contar con la totalidad de la plantilla, a excepción del mediocentro cántabro. Si bien es cierto que está previsto que este miércoles o el jueves se le realicen nuevas pruebas, para arrojar más luz sobre las molestias, lo cierto es que aún sigue al margen de sus compañeros.

El mediocentro sufrió ante el Villarreal una dura entrada de Cáseres. Una acción que le ha generado un esguince de tobillo, que hizo saltar las alarmas. Cierto es que el propio futbolista, a través de redes sociales, se mostró el martes optimista por la evolución. "Ya tiene mejor color", escribía en un mensaje que acompañaba una foto.
No obstante será su evolución en los próximos días lo que determine si llega a tiempo o no. Lo cierto es que restan dos días de entrenamientos y aún sigue con el tobillo hinchado y sin ejercitarse con sus compañeros. A tres días del derbi, Canales sigue siendo la gran duda de Setién para el derbi.