El Celta medita ejecutar la opción de compra por Boudebouz
El futuro de Ryad Boudebouz no parece estar ligado al Real Betis. Tras el rol secundario que tenía con Setién, el franco-argelino optó por buscar fuera la confianza que no tenía en Heliópolis. Su destino fue el Celta de Vigo, donde ahora se ha convertido en incuestionable.
No obstante su llegada no desató mucha ilusión en Vigo. En el debut fue expulsado y en el segundo partido fue sustituido tras una actuación decepcionante. Más allá de esas dos citas, Boudebouz se reivindicó y se ha convertido en uno de los principales artífices del renacer celeste. Allí acumula ya nueve partidos, con un gol y dos asistencias.
Su rendimiento ha encandilado a la afición celeste... y a la directiva. Tal es así que, según publica As, el Celta de Vigo medita quedárselo en propiedad. El Betis lo cedió para revalorizarlo y después hacer caja. Algo que podría hacer el próximo verano.
El Celta medita ejecutar la opción de compra por Boudebouz, tasada en 8 millones de euros
El Celta tiene una opción de compra de ocho millones por Boudebouz. Un millón más de lo que pagó el Betis por sus servicios hace dos temporadas. Así las cosas, desde Vigo meditan en ejecutar esa opción y quedarse en propiedad al mediocentro, que hasta ahora tiene contrato con el conjunto verdiblanco hasta 2021.