El Betis prepara sus escasas opciones europeas sin Canales ni Barragán
El Betis, después de descansar el miércoles y que el martes tuviera un almuerzo en la Feria, volvió este jueves a la preparación del partido del domingo ante el ya descendido Huesca, en el que se juega sus escasas opciones de puestos europeos, y lo hizo sin Sergio Canales ni Antonio Barragán.
El preparador de los verdiblancos, Quique Setién, al margen de los rumores que le sitúan fuera del club a la conclusión de la presente campaña, citó a sus jugadores en una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva.
En este nuevo entrenamiento volvieron a estar ausentes el centrocampista Sergio Canales y el lateral derecho Barragán, quienes se recuperan de un esguince en el tobillo derecho y una metatarsalgia en el pie izquierdo, respectivamente.
Sí estuvieron con el grupo el lateral brasileño Emerson de Souza, el centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum y el delantero Loren Morón, ausentes en la sesión del martes.
Tras la cita del domingo en el Benito Villamarín, en la que el equipo se despide como local esta temporada, el Betis acabará el curso la semana siguiente ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, partido en el que se verá si aún tiene matemáticamente algunas opciones de acceder a la séptima plaza de la clasificación.