Canales y Barragán siguen fuera
El Betis sigue preparando el partido del domingo ante el Huesca en el Benito Villamarín con las bajas de Canales y Barragán que todavía no se han recuperado de sus molestias. En principio, serán dos de las bajas para la último cita como local de la temporada.
Quique Setién medita si dar la oportunidad de despedirse a algunos jugadores como Sergio León o si mantener el once más o menos habitual de las últimas jornadas. La mala racha de resultados obliga a acabar de la mejor forma posible ante los béticos, pero también para subir algunos puestos en la clasificación.
En principio, está previsto que Joel Robles repita en la portería en las dos jornadas que restan, mientras que los lesionados no tienen pinta de volver a jugar esta temporada.
Este sábado será la última sesión de la semana antes del partido, también en la Ciudad Deportiva, para perfilar los últimos detalles. No se espera un gran ambiente en el estadio por los béticos que ya están cansados de fútbol este año y sumados también a los que se han ido a la playa por la semana de la Feria.