El Rayo se pone duro por Álex Moreno
El Betis está muy interesado en hacerse con los servicios de Álex Moreno, pero se va a encontrar con varios problemas por el camino. Y todos son importantes. Uno de ellos es la competencia, ya que el Barcelona y el Sevilla también quiere al jugador, pero sobre todo el precio del traspaso, porque el Rayo Vallecano no va a bajar mucho sus pretensiones.
El lateral tiene una cláusula de rescisión de unos 20 millones de euros y el Rayo va a pedir una cantidad cercana a a esa cifra, como avanza AS, a pesar de que haya descendido a la Segunda División. Además, el interés de otros clubes va a encarecer el producto, que era mucho más barato hace apenas un año.
De hecho, Álex Moreno ya estuvo a punto de fichar por el Betis el pasado verano por algo menos de dos millones de euros, pero el futbolista finalmente renovó, ascendió a LaLiga Santander y ha subido su caché como la espuma tras cuajar una buena temporada en su estreno en la élite.
La idea del Betis es reforzar el lateral izquierdo e incluso con dos piezas, ante la más que probable salida de Junior. Álex Moreno y Miranda son dos de los jugadores que más gustan y mejor encajan, aunque las altas pretensiones del Rayo por su futbolista puede estropear la operación.