El mensaje de Sergio León: "Un año duro y complicado"
Sergio León puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Betis. Tal es así que el duelo ante el Huesca, aunque no jugó pudo ser la última vez que pisara el Benito Villamarín vistiendo las trece barras. Un broche a la temporada que no tuvo su colofón sobre el verde, de ahí que lo haya hecho por redes sociales... ¿Suena a despedida?
Cabe destacar que hace unas semanas se publicó que Betis y Levante habían alcanzado un acuerdo para que los de Heliópolis compren el porcentaje que aún faltaba del total del pase del centrocampista, ahora cedido en el Cardiff. Precisamente esa cifra cifra (dos millones) iría dentro del acuerdo con Sergio León y se descontaría de los cuatro que el Betis pide por el delantero, que ya lo tiene todo cerrado con el club granota.
Así las cosas, salvo sorpresa Sergio León se convertirá en unos días en jugador del Levante y el del pasado domingo pudo ser su último duelo en el Villamarín. El ariete ha publicado en redes sociales un mensaje corto pero cargado de emoción.
"Un año duro y complicado por la situación vivida. Simplemente dar las gracias a toda la afición"
"Un año duro y complicado tanto para el equipo por no conseguir el objetivo como para mí por la situación vivida. Simplemente dar las gracias a toda la afición. Por estar en lo bueno y en lo malo. Y gracias también por todo el cariño y ánimos que me habéis dado durante toda la temporada. Gracias", comentó.
¿Despedida sobre el campo?
Precisamente ante el Huesca fue uno de los descartes de Quique Setién. No obstante no quiso perderse la cita y bajó vestido de calle al tapete del Villamarín para saludar (¿Y despedir?) a todos los aficionados del Real Betis.
Buenas noches,, José el verderón,,lo de este hombre no tiene nombre,,pero más CULPABLE es Haro que siendo el responsable de la entidad,y no sopreponerse a la no convocatoria de SERGIO LEÓN,Y JAVI GARCÍA,,,a y para recordarle al Betisismo que HIZO lo mismo con Don Rubén Castro ,no me vale tanto peloteo y más estar con los compañeros puteao por el entrenador, Señor Capitán hay que ser más solidarios con los que no son amigos del entrenador