Tello, una ganga en el mercado
Cristian Tello se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes del Real Betis Balompié durante la temporada que acaba de finalizar. A pesar de que nunca ha tenido la vitola de titular por parte de Quique Setién, el ex de la Fiorentina ha demostrado con goles y actuaciones que es uno de los futbolistas más desequilibrantes de LaLiga.
Lo cierto es que aunando calidad, rendimiento y precio del jugador, Tello es es una ganga en el mercado que se abrirá en unas semanas. Cuando firmó por el Betis, el club le colocó una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, una cifra irrisoria para las cantidades que se mueven hoy día en el fútbol.
Por otra parte, el club cuenta con la ventaja de la permanencia del jugador. Tello está feliz en Sevilla, por su cabeza no pasa irse, por el momento, y con la salida de Quique Setién del banquillo, el futbolista sabe que puede tomar más peso todavía en el equipo.
Tello llegó al Betis en el verano de 2017 por cuatro millones fijos más uno en variables. El catalán firmó cinco temporadas por el cuadro verdiblanco después de una gran gestión de Lorenzo Serra Ferrer. El mallorquín convenció al jugador para que no aceptara ofertas más importantes. Una de ellas fue la del Spartak de Moscú.