El Tottenham sube su oferta por Lo Celso
El futuro de Giovani Lo Celso no parece estar en el Betis. Después de una temporada espectacular en lo personal, el argentino tiene varias novias muy interesantes para salir en el mercado de verano y en Heliópolis han abierto los ojos ante la posibilidad de recibir una buena lluvia de millones de euros. Tras un primer intento en balde, el Tottenham estaría ya dispuesto a pagar unos 70 millones de euros por Lo Celso.
Según apunta en Italia, el club londinense quiere al centrocampista sí o sí para la próxima temporada, sobre todo ante una probable salida de Eriksen. Y no va a parar hasta que esa ilusión se haga realidad. Con mucho dinero por el reparto televisivo y los ingresos tras llegar a la final de la Champions League, el equipo de Mauricio Pochettino pretende tirar la casa por la venta y ahí se va a beneficiar el Betis.
Pero el asunto de Lo Celso es casi una puja. Porque además del Tottenham hay otros clubes poderosos europeos que están al acecho del argentino, entre ellos el Atlético de Madrid. La intención del Betis es que, de salir, Lo Celso pueda dejar una cantidad cercana a los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión, aunque por 80 millones también tendría muchas posibilidades de salir.
Con todo esto, en el Betis esperan también que haga una gran Copa América con la selección argentina y que su caché siga aumentando. Un dinero que ayudará a acometer fichajes de más nivel, entre los que podría estar Adrien Rabiot... si el francés acepta la propuesta verdiblanca.
Vender a Lo Celso para fichar a Rabiot es de GILIPOLLAS. Espero que el Betis no lo haga. Ese sólo quiere dinero. Que se vaya a China o que se quede en el PSG... Ah! Que allí no lo quieren... Por algo será. Desde que supe del interés de algún equipo español por Rabiot, le he seguido un poco la pista y, de verdad, me parece muy del montón. Hay muchos muy buenos jugadores que podemos traer por mucho menos dinero. A Héctor Herrera, por ejemplo...
Pues ya saben tienes que pagar los 100 si queremos ser grandes alguna vez en la vida...