El optimismo de Canales
Sergio Canales ha empezado la pretemporada con fuerza. Una vez recuperado de la lesión que le apartó de los terrenos de juego en la recta final de la pasada temporada, el jugador del Real Betis mira al futuro con optimismo, ahora a las órdenes de Rubi. Un nuevo proyecto pero un mismo objetivo: clasificarse para Europa.
Canales ha analizado así las primeras horas de trabajo antes de viajar hasta Montecastillo, donde el Betis quedará concentrado desde este viernes hasta el 15 de julio: "Nos hemos presentado más individualmente, cuando estemos en Montecastillo empezaremos tema grupal. De momento, muy buenas sensaciones. Me encuentro muy bien y muy ilusionado con este año".
"Me siento muy preparado para dar un paso adelante, quiero seguir creciendo y qué mejor que aquí. Tengo muchas esperanzas puestas"
El cántabro habla de ilusión: "Tengo muchas expectativas, estoy muy ilusionado con esta nueva temporada. Es muy importante tanto para el club como para mí. Me siento muy preparado para dar un paso adelante, quiero seguir creciendo y qué mejor que aquí. Tengo muchas esperanzas puestas".
Y se rinde en elogios hacia Juanmi, de momento, el único fichaje del Betis: "Hemos estado hablando todo el verano hablando. Es un chico muy trabajador que tiene el gol entre ceja y ceja. Va a ser un jugador importante. Es el compañero con el que mejor me he entendido dentro y fuera del campo".