Rubi asegura que el Betis tuvo "fases de buen juego" y que "va a ser fuerte"
El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', comentó este domingo que, pese a la derrota 1-2 ante el Valladolid, su equipo tuvo "fases de buen juego" y que seguro que "va a ser fuerte" en casa con el apoyo que la afición demostró en este primer partido de LaLiga.
El técnico barcelonés dijo tras el choque en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que "los jugadores están muy cansados, lo han dejado todo, anímicamente están muy fastidiados porque han tenido mucha entrega y disciplina. Parecía que no había un jugador menos. Es un pena de no conseguir un premio que se había merecido".
Rubi relató la jugada que costó la expulsión de Joel Robles a los ocho minutos de juego y afirmó que "llega en una acción de un error de una pérdida anterior, un error táctico de otros jugadores. Después el tomó una decisión que no fue la acertada, pero el mas jodido es él".
El preparador del conjunto verdiblanco insistió en que el Valladolid ha sacado mucho rédito "con dos goles en tres jugadas puntuales, la de la expulsión y los dos tiros", pero "ojalá se vea siempre a un Betis que con uno menos crea que puede ganar", subrayó.
También se refirió a la lesión del delantero Borja Iglesias, que tuvo que ser sustituido en el descanso, y dijo que "tiene el tobillo muy inflado y es duda" para la próxima jornada en el campo del Barcelona.
Sobre la ausencia del centrocampista Sergio Canales, declaró que "tiene un problema de tobillo pero, apurando, él quería jugar", por lo que cree que tenga problemas para estar en el Camp Nou.