Las notas a los jugadores del Betis ante el Leganés
El Real Betis ha vencido ante el Leganés (2-1) en un partido en el que Loren y Fekir remontaron el gol Braithwaite.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Rubi:
Joel Robles (8): Notable su partido a la vuelta a la portería tras la sanción. Paradas claves, seguridad en todo lo que hizo y presencia.
Emerson (6): Se fajó más que en otros partidos en defensa cuando el equipo lo necesitó. Siempre es un argumento en ataque.
Mandi (6): Se estrenó esta temporada y lo hizo con buena nota. La concentración fue su mejor virtud ante dos correosos delanteros.
Sidnei (5): Se tuvo que marchar lesionado mediada la segunda parte. Elevó su nivel respecto a partidos anteriores, encimó más.
Pedraza (5): Es vistoso en ataque por su velocidad y constante subidas. En defensa le costó más y tuvo alguna desaplicación.
William Carvalho (5): Aportó en la resta y supo sacrificarse. Algún balón perdido en la primera parte extraño en él. No le ayudó el césped.
Guardado (7): Regularidad durante todo el partido. La personalidad escenificada. Transmite con y sin pelota.
Canales (6): Se movió por zonas más centradas que en partidos anteriores y se sintió más protagonista. Asistencia aunque le falta un punto para ser el del año pasado.
Fekir (9): Érase una vez un hombre pegado a una pelota. Mucha calidad en todo lo que hizo con la izquierda. Tiró del equipo. Otro golito a la buchaca.
Joaquín (6): No apareció demasiado en la primera parte, sin embargo estuvo mucho más presente en la segunda entendiendo con inteligencia el juego. Buenas paredes.
Loren (8): Ya lleva tres goles y marcar es lo que se le pide a un delantero. Falló una clara y acto seguido se rehízo anotando. Además, mucho trabajo.
Bartra (5): Salió por el lesionado Sidnei y protagonizó varios cruces meritorios. Velocidad y sin despistes.
Borja Iglesias (6): Bajó un par de balones en largo con calidad. Luego mandó una pelota al palo con un remate muy intencionado.
Javi García (s.c.): Salió en los minutos finales para darle aire al equipo en la medular. Correcto en su tarea.
Rubi (6): Logró su primer triunfo y lo hizo en un partido en el que equipo fue de menos a más. Apostó por dar continuidad a Loren y variar a la defensa. Valiente en las decisiones.