El filial bético se queda sin Raúl y Robert entre dos y tres semanas
-
El Betis Deportivo paga la discontinuidad y las lesiones (1-1)
-
Tres 'raulazos' para comenzar con victoria (3-2)
El partido del Betis Deportivo de este fin de semana ante el Utrera dejó secuelas. Lo hizo en forma de lesiones de dos de sus jugadores más importantes. Raúl García y Robert González tuvieron que salir del campo antes de finalizar el choque. Según ha anunciado el parte médico del club, estarán entre dos y tres semanas de baja por problemas en sus respectivos tobillos.
Los dos atacantes del filial bético, dos de los futbolistas más prometedores de la cantera del Betis, fueron sometidos este lunes a pruebas médicas. "Ambos jugadores presentan prácticamente la misma lesión: un esguince en el tobillo derecho. El plazo estimado de baja oscila entre las dos y las tres semanas", ha explicado la entidad bética.
Dos promesas de la cantera
Raúl García, que llamó la atención de Rubi este verano y disputó varios amistosos con el primer equipo, fue suplido en la primera parte del partido contra el Utrera al recibir una entrada en el tobillo. La misma situación sucedió con Robert González, futbolista que ha incluso debutado con el primer equipo del Betis, pero en este caso en la segunda parte. El Betis Deportivo empataba contra el Utrera. Mizzian fue el autor del gol bético.
El parte médico del Betis: