Y el Villamarín se puso de pie para ovacionar a Sergio León
El Benito Villamarín siempre sabe como tratar a los que defendieron su camiseta. Este martes volvió a Heliópolis uno de los futbolistas más queridos por el beticismo. Él no es otro que Sergio León, al que en el Real Betis le guardan un cariño especial. Ya lo dijo él en la previa: "Hoy es un día especial. Volvemos a casa, volvemos al glorioso".
Tras una temporada complicada, en la que estuvo a un paso de salir en invierno, Sergio León no tuvo la continuidad esperada con Quique Setién y se vio obligado a buscar nuevo destino. Lo encontró en el Levante, donde se ha convertido en la referencia ofensiva.
No obstante no pudo 'celebrar' como mejor sabe su retorno al Villamarin. El delantero firmó un partido gris, en el que apenas tuvo oportunidades de gol claras. Por ello su momento más especial llegó en el momento que Paco López decidió sustituirle.
La ovación del Villamarín a Sergio León
El cordobés fue sustituido mediada la segunda mitad y la que fuera su afición premió su pasión por las 13 barras con una gran ovación que puso al Villamarín en pie. Un gesto que también reconoció el propio delantero, al que se le pudo ver emocionado cuando abandonó el terreno de juego.