William Carvalho está de vuelta en Sevilla
-
Los pasos de William Carvalho tras su operación
-
William Carvalho, operado con éxito de la hernia discal
William Carvalho, centrocampista del Betis que fue operado el pasado 16 de octubre de una hernia discal lumbar L5-S1, ya está de vuelta en Sevilla. El portugués incluso ha estado presente este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde comenzará el período de rehabilitación tras acabar el período de reposo en su país.
Tras la intervención de hace tres semanas en Lisboa, el luso guardó reposo en su país hasta que este martes fue revisado por el cirujano que le operó. El hecho de que haya vuelta a Sevilla supone que las etapas se van cumpliendo de manera favorable. Ahora debe comenzar el trabajo de rehabilitación con los recuperadores de Betis.
William Carvalho fue operado en Lisboa el pasado 16 de octubre de una hernia discal lumbar L5-S1. Tras guardar reposo en su país ya está de vuelta en Sevilla para iniciar la rehabilitación
En cualquier caso, todavía queda un largo trabajo de rehabilitación antes de que William Carvalho pueda regresar a los terrenos de juego. Ni siquiera ha saltado al césped. El Betis no especificó en su momento el tiempo exacto para que pueda volver a jugar. No obstante, algunos especialistas señalan que este tipo de lesiones suelen dejar fuera de combate entre dos y cuatro meses.
Operado el 16 de octubre
El centrocampista fue sido intervenido con éxito en Lisboa, con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club verdiblanco, el doctor José Manuel Álvarez. Fue el pasado 16 de octubre con la intención de resolver quirúrgicamente la hernia discal lumbar L5-S1 que padecía. "Afortunadamente, la intervención ha salido de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por su apoyo!", escribió William Carvalho una vez que superó la intervención.
El jugador disputó su último partido contra el Villarreal, antes de perderse el choque contra el Éibar por un problema muscular. Posteriormente sufrió el problema en la espalda del que fue operado.