Joaquín: "No me veo tan pronto como presidente, vamos a dejar a los que están"
Semana crucial la que afronta el Real Betis. Los de Rubi buscan emular ante el Sevilla FC, el resultado conseguido el pasado curso en el Benito Villamarín. Por aquel entonces, Joaquín Sánchez desequilibró la balanza. Un botín que ahora devolvería el equilibrio a la entidad, después de la mala racha del equipo y las críticas hacia Ángel Haro, López Catalán y Rubi.
Precisamente el propio Joaquín Sánchez se ha convertido en uno de los accionistas más importantes de la entidad. El capitán nunca ha escondido su deseo de ser presidente del Real Betis. Una posibilidad que no ve tan cercana. Al menos, de momento.
El apoyo de Joaquín a Haro y Catalán
De hecho pide paciencia para Ángel Haro y López Catalán: "Tampoco me veo tan pronto como presidente. Tan pronto no. Vamos a dejar a los que están, que afortunadamente son dos trabajadores y dos béticos que intentan darlo todo por el club y mejorarlo cada día. Ojalá esto flote, que la mala racha ya pasó y que volvamos a ver un Betis que compita y gane. El camino lo hemos construido ahora y ahora tenemos que andar", comentó el capitán en Canal Sur Radio.
Joaquín: "Tampoco me veo tan pronto como presidente. Vamos a dejar a los que están, que afortunadamente que intentan darlo todo"
Por otro lado, el extremo fue cuestionado sobre las críticas de la afición al palco: "Al final está claro que siempre buscan un culpable. Culpable no hay nadie. Somos los primeros que queremos dar el cien por cien. Desgraciadamente no ha sido así pero confío en este equipo, que vamos a tirar para adelante. Estando en la dinámica lo que hay hacer es buscar es una dinámica positiva. El punto ante el Real Madrid nos ha venido fenomenal. Empezamos a sentirse, es un equipo mucho más competitivo".