El objetivo de 'limpiar' la enfermería
El Real Betis ha vuelto este martes a ejercitarse tras la derrota del domingo ante el Sevilla. Lo ha hecho sin el brasileño Emerson Aparecido, el argelino Aïssa Mandi, el marroquí Zou Feddal, el francés Nabil Fekir y Diego Lainez, convocados por sus respectivas selecciones absolutas y el mexicano, con la sub 22 de su país.
Rubi ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la que ha participado el camerunés Wilfrid Kaptoum. Este en un principio había sido convocado por su selección para los compromisos contra Cabo Verde y Ruanda y que finalmente se ha quedado en Sevilla.
Los de Rubi se han dividido entre un grupo que se ha ejercitado sobre el césped y otro que ha hecho trabajo de regeneración en el gimnasio tras un día de descanso que dio ayer el entrenador verdiblanco tras la dolorosa derrota en el derbi sevillano.
El técnico bético, inmerso aún como todo el beticismo en la resaca del partido ante el eterno rival, tiene ante sí dos semanas para elevar la moral de los suyos para afrontar el partido del próximo 23 de noviembre en el Benito Villamarín ante el Valencia. Otra prueba de fuego para el equipo y para él mismo.
El Betis se encuentra clasificado en decimoséptima posición con trece puntos. Está a cuatro de los puestos de descenso que marca el Celta de Vigo. Para el partido contra el Valencia cuenta con la baja segura de Zou Feddal, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. No obstante, uno de los objetivos de este parón es 'limpiar' la enfermería.
El Betis espera recuperar tres lesionados
Durante estas dos semanas, Rubi intentará recuperar para el grupo al punta Juanmi Jiménez, con una talagia en un pie; Javi García, convaleciente de una rotura de grado I en el recto anterior del muslo derecho; y el portero Dani Martín, de una dolencia en el cuádriceps derecho.
Seguirá siendo baja el portugués William Carvalho, quien ya se encuentra en Sevilla para rehabilitarse de una operación de hernia disco lumbar.
me parece a mi que lo que teneis que limpiar es el palco del maldito villamartin jajajajajajajajaojojojojooojojojojojojo,pio pio pio.