El arte de Adrián San Miguel con la caja en el Día Internacional del Flamenco
Muchos futbolistas han aprovechado el parón internacional para volver a sus casas y pasar unos días con sus familias. Uno de ellos ha sido el exguardameta del Real Betis, Adrián San Miguel, estrella del Liverpool, actual campeón de la Champions League, Supercopa de Europa y líder en solitario de la Premier League.
El arte de Adrián San Miguel
El arquero ha aprovechado el parón para volver a Sevilla y compartir un rato con sus más allegados. También para disfrutar de algunas de sus pasiones. Una de ellas es el flamenco y lo celebró con el Día Internacional de Flamenco. Así lo mostró en redes sociales, demostrando su desparpajo con un cajón flamenco.
Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, pero sobre todo, expresión de nuestra manera de ser, ¡feliz#DíaInternacionalDelFlamenco a todos!
Intangible Cultural Heritage of Humanity and an expression of the way we are... happy #DíaInternacionalDelFlamenco to everyone! pic.twitter.com/TSyXGUO7QP
— Adrián San Miguel (@AdriSanMiguel) November 16, 2019
Este curso, Adrián destapó una de las historias de superación que más se recuerdan en las últimas fechas. Pasó de estar sin equipo en verano y entrenar con el Pilas, a darle la Supercopa de Europa al Liverpool en la tanda de penaltis. En total, acumula 11 partidos con los de Klopp, repartidos entre la Premier League, la Champions League y la citada Supercopa.
Precisamente ahí firmó el mejor partido de su carrera. A lo largo de los 90 minutos y la prórroga, Adrián ya cuajó un partido muy bueno. Su intervención clave llegó en el tiempo añadido con el marcador 2-2, cuando una gran parada suya evitó el 2-3 del Chelsea.
Ya en los penaltis, Adrián paró el décimo lanzamiento de la tanda ante el delantero blue, Abraham. El exportero del Betis sacó el pie para evitar que la pelota entrara y dar así el título al Liverpool.