Es Noticia

La filosofía de Borja Iglesias: la obligación de firmar autógrafos

Fernando Tena

El Real Betis Balompié hizo un tremendo esfuerzo económico en el mercado veraniego para fichar a Borja Iglesias, un delantero que había cuajado una gran temporada en el RCD Espanyol y que se presentaba como la gran solución al problema del gol que había tenido el equipo en la temporada anterior. Además, el gallego venía precedido de ser un hombre comprometido y una persona excepcional.

De momento sus números goleadores no son buenos, pero sus detalles de bonhomía desde que llegó son constantes. Tanto en persona como en sus redes sociales, en las que es uno de los futbolistas más activos.

Borja Iglesias aplaude a los aficionados.

Borja Iglesias ha usado su perfil de Twitter ahora para dejar clara su filosofía de cara al trato con los aficionados. El compostelano ha marcado como ‘me gusta’ a un tuit de Jacinto Elá, un exjugador ecuatoguineano con nacionalidad española que prometía muchísimo, pero que tuvo que dejar el fútbol por una lesión. Ahora se dedica a ser maestro y a la escritura, que se ha convertido en su principal ocupación.

Pues bien, Elá ha escrito un artículo titulado ‘Autógrafos. Debería ser obligado firmarlos’, poniendo ejemplos de futbolistas que atienden a sus fans con dedicación y otros que hacen todo lo contrario. No tiene desperdicio y se ha llevado el ‘like’ de Borja Iglesias.

https://twitter.com/malabona/status/1197421342641053698

borja_iglesias_presentacionDesde que llegara al Betis, siempre que ha tenido oportunidad Borja Iglesias ha atendido con dedicación a los aficionados. Un ejemplo fue en la visita a Coria del Río para la ofrenda floral que hizo el equipo verdiblanco. Acababa de llegar y fue uno de los más solicitados, respondiendo siempre al beticismo con una sonrisa. Ahora sólo falta que empiecen a entrar los goles por los que la entidad heliopolitana pagó 28 millones de euros por él al RCD Espanyol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar