Arguiñano, de acusar injustamente a Rubén Castro y al Betis por maltrato a patinar con un chiste de violaciones
El popular cocinero Karlos Arguiñano ha levantado polémica en las últimas horas después de un chiste que contó en televisión y que en el que se refiere a una violación, como recoge Vertele.com. Paradójicamente se produce años después de que el mismo cocinero acusara de malos tratos a Rubén Castro, delantero entonces del Betis.
Fue en el año 2015, cuando en su programa de cocina, Arguiñano calificó de "maltratador" a Rubén Castro. "El otro día, en un partido de fútbol, algún futbolista del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja… Y los aficionados aplaudiendo, vitoreando al maltratador. Me parece, me parece terrible", decía.
Las afirmaciones se realizaron sin que el juicio se hubiera siquiera celebrado y molestaron al beticismo y hasta desde el propio Betis se cuestionó en su momento el desacierto. El posterior juicio a Rubén Castro acabó con sentencia absolutoria para el ahora jugador de Las Palmas, sin que Arguiñano volviera a citar el asunto ni pidiera disculpas.
Ahora el cocinero vuelve a saltar a la palestra con el chiste que contó en el que se habla de una violación. Las redes sociales pronto reaccionaron a la ocurrencia de Arguiñano que, además, se produjo el mismo día que se celebraba el Día contra la violencia machista.
Qué chiste fue?
No entendí como d. Rubén Castro no procedió contra el despues de la sentencia, yo le hubiera pedido 10 m. de euros para una ONG; pero peor que lo del chistecito (sin gracia) es que este sujeto pagaba el "impuesto revolucionario" a l@s asesin@s del norte.
Este tio es un impresentable. Alguien deberia taparle la boca en el juzgado
Un bocazas que no sabe lo que dice y mete la pata