La respuesta con señorío de Rubi a los insultos del Espanyol
Punto trabajado el que logró el Real Betis, aunque el partido fue el peor de las últimas semanas. Eso lo sabe Rubi y así se mostró en la rueda de prensa, autocrítico con el partido de su equipo ante el Espanyol.
"La primera parte ha sido claramente para el Espanyol y la segunda pienso que para nosotros. Para mí el resultado es justo. Es cierto que en la primera parte nos han ahogado con la presión, nos ha costado. Ponerte por delante era un golpe importante pero hay que reconocer que el rival le ha puesto voluntad. En la segunda ya se ha visto un Betis mejor. Ganar aquí no es fácil, por mucho que diga la clasificación y a partir de ahora menos", comentó.
Rubi y su vuelta al RCDE Stadium
Cómo no, el propio Rubi fue cuestionado sobre su vuelta a la que fue su casa: "No son fáciles. Uno toma una decisión profesional por muchos motivos, no sólo es responsabilidad mía. Aquí tengo a mucha gente que quiero y sufrimos también porque el Espanyol salga de abajo. En este caso me ha tocado cambiar de equipo, que en este caso estoy muy orgulloso".
Rubi: "Me ha parecido un recibimiento más que correcto, han manifestado su enfado hacia nosotros"
Durante todo el partido, Rubi y Borja Iglesias no pararon de recibir insultos por parte de la afición del Espanyol. Incluso algunos sacaron billetes de dólar con la cara de los verdiblancos. Algo a lo que el técnico respondió con mucho respeto: "Me ha parecido un recibimiento más que correcto, donde han manifestado su enfado hacia nosotros. Quizás unas frases que han comentado a Borja, en plan cánticos, lo único. Pero lo demás chapó por la afición del Betis y no Rubi o Borja, el Betis ha notado la presión del público hoy"