Rubi y el estado del césped del Benito Villamarín
-
Simeone advierte sobre el Betis: "Nos enfrentamos a un gran rival, ofensivo y con un público que empuja mucho"
-
Rubi: "Estamos en un momento con muy pocas dudas"
El estado del césped del Benito Villamarín es uno de los aspectos a tener en cuenta para el partido de este domingo entre el Betis y el Atlético de Madrid, después de las fuertes lluvias que padece la ciudad en los últimos días. Una cuestión a la que se ha referido Rubi. "Nos han dicho que no había problema para entrenar así que mañana debería estar bien", ha dicho.
El catalán ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido que el Betis disputará contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín este domingo (16.00 horas). "Hay ido cayendo agua que lo mantiene blando. El balón corre bien y la perspectiva es que no siga cayendo tanta agua", ha añadido Rubi sobre esta cuestión.
El Benito Villamarín sufrió una auténtica tromba de agua el pasado jueves durante el partido de la Copa del Rey contra el Antoniano. El final del encuentro se vivió con zonas con charcos que no permitían que rodara el balón. El magnífico drenaje del estadio hizo que el duelo se pudiera terminar. No ha dejado de llover desde entonces y este domingo el Betis volverá a jugar en casa ante el Atlético.
Payaso con la que cayó demasiado aguanto , lo aburrido que tienes que estar para hacer comentarios aqui
El patatal juasjuasjuasjuas, el pasto pa los borregos, presumen de estadio grande y después el césped es de regional y la sala de trofeos de preferente juasjuasjuasjuas felices fiestas creaturita y saludos a seguir mirando hacia arriba creaturita.