El peluquero personal de Jesé: "Vio cómo viven el fútbol los béticos y lo dio todo"
Después de probar varios trabajos, Brendan Uribe decidió aprender el oficio de peluquero. 10 años después, tiene dos peluquerías (una de señora, 'La Coquetee' y otra de caballero, 'Brendan Le Coiffeur') y es el estilista personal del exjugador del Real Betis Jesé Rodríguez, al que conoció gracias a Gonzalo Montoya, exconcursante de 'Gran Hermano 14' y una de las personas que va a participar en el nuevo reality de Telecinco 'La isla de las tentaciones'.
Brendan, peluquero y amigo de Jesé: "Estuvo muy a gusto en el Betis. Le gustó mucho la afición, el campo, el club y, a día de hoy, sigue al Betis"
En ElDesmarque, pasamos una tarde con Brendan en la peluquería para que nos cuente su historia con el futbolista y su paso por el conjunto verdiblanco: "Lo vi muy bien, dándolo todo tanto en los entrenamientos como en los partidos. Él vio cómo viven el fútbol los béticos y lo dio todo. Entrenaba dos y tres veces al día. Lo daba todo, lo único que no le salían las cosas como tenía pensado, pero él ha estado ahí dándolo todo".
"Él echa de menos Sevilla, como se vive aquí no se vive en ningún lado. Jesé, la verdad, es que estuvo muy a gusto en el Betis. Le gustó mucho la afición, el campo, el club y, a día de hoy, sigue LaLiga española y sigue al Betis", añadió.
La anécdota
Una de las curiosidades que contó Brendan pasó poco antes de que se tuviera que ir a jugar: "Me llamó cuando quedaba nada para irse a jugar un partido con el Betis. Me avisó con el tiempo muy justo y fui a su casa a cortarle el pelo. Cuando empezamos a buscar diseño me dice que le gusta uno que nunca había hecho y yo estaba nervioso. Luego, veo cuando cojo mis herramientas y que se me habían olvidado los tres peines de la máquina para degradar. Me puse muy nervioso, intenté que alguien pudiera llevarlo, pero nadie pudo. Así que me lancé y le hice el degradado y el diseño con la máquina sin numero, a pulso. Estaba muy nervio y lo pasé un poco mal. Ya cuando vi que estaba todo bien, respiré. Fue curioso porque al final quedó perfecto".
Un kit para Jesé
En el vídeo inferior, Brendan nos cuenta que tiene un kit especial sólo para el futbolista canario con todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo a la perfección y que los cortes sean perfectos.
"Este macuto me lo compré para Jesé porque nunca hacía servicios vip y lo tengo preparado para él. Me he comprado todas las herramientas nuevas para no tener que estar cargando con las de la peluquería. Siempre me llevo máquinas de sobra, que ya una vez me tuve que dar la vuelta cuando estaba a mitad de camino de Lisboa", relata Brendan mientras va enseñando las maquinillas, las capas, los peines... "todo esto es para él solo. También tengo un luz porque le corto en zonas que hay muy como en hoteles o en su casa y con esto le puedo cortar en todas partes".
Ole Brenda. Que grande eres.
Muy bien hablando de Peluqueros por que como hablemos de clasificación se nos ve el plumero ji ji ji ji