Las felicitaciones que hicieron llorar a Joaquín: de Villa a Figo pasando por Van Nistelrooy
El Real Betis le ha preparado a Joaquín Sánchez un evento por todo lo alto por su renovación hasta 2021. Con miles de personas en las grades del Benito Villamarín, uno de los momentos más emotivos llegó cuando le pusieron un vídeo con mensajes de compañeros y excompañeros de profesión, la mayoría ya están retirados, que puedes ver en la parte superior.
Al portuense le han llegado felicitaciones desde todas las partes del mundo y, mientras más escuchaba, más emocionado estaba. Tanto que terminó llorando con los últimos mensajes, como los de Luis Figo y Fabián Ruiz.
Joaquín ha escuchado el “ya me dirás el secreto” de Santi Cazorla, el “es un premio al fútbol” de Roberto Soldado, el “la madre que te parió” de David Villa, o el “no tenías tú bastante, otro año más a trincar” de Pepe Reina, que siempre tira de su gran humor.
Ruud van Nistelrooy, con el que jugó en el Málaga, también le ha dedicado unas emotivas palabras: "La gente me pregunta cuál es el secreto de Joaquín y yo le digo que es como un buen vino tinto, que mejora cada año. Es un vino tino de El Puerto de Santa María".
Por su parte, Fabián le ha dicho: "Hola, capitán. Para nosotros es un orgullo seguir viéndote. Desde aquí mandarte mi enhorabuena y que sepas que ya hablo mejor que tú italiano. Un abrazo y mucho Betis".
El mensaje de Figo a Joaquín
Joaquín y Figo, ex del Barcelona y del Real Madrid, no coincidieron en ningún equipo, pero sí que compartieron algunos años de fútbol. Por mucho que pudiera imaginarse mensaje de compañeros de profesión, seguro que el del portugués no estaba entre ellos.
Figo y el secreto de Joaquín: "Si lo hubiera sabido antes, no me hubiera retirado tan pronto"
“Hola amigo, Joaquín. Quería darte la enhorabuena por esa renovación. Ya sabes que tengo una gran admiración por ti, sólo tengo la pena de no haber coincidido en ningún equipo. Me gustaría saber el secreto de esa forma magnífica y de poder jugar con esa edad a un nivel tan alto. Si lo hubiera sabido antes, no me hubiera retirado tan pronto. Amigo, disfrutar, que ya no hay vuelta atrás. Lo máximo que puedas alargar la carrera, mejor. Te mando un abrazo muy fuerte y a ver si coincidimos pronto", le dijo un simpático Luis.