Si hay un club en el que Adrián San Miguel ha dejado huella ese es el West Ham United. El canterano del Real Betis Balompié demostró su mejor nivel en el club londinense, con el que acabó su contrato el pasado 30 de junio, meses antes de recalar en el Liverpool.
Pues bien, el West Han ha felicitado este viernes a Adrián por su 33 cumpleaños con una acción muy especial, un gol de penalti que metió en la FA Cup el 13 de enero de 2015, hace ya casi cinco años. Fue en un partido de la tercera ronda ante el Everton, y tras haber empatado a dos goles en el tiempo reglamentario se llegó a la tanda de penaltis. El empate no se deshacía y los porteros tuvieron que lanzar.
Lo curioso del asunto es que el portero que defendía la portería del equipo de Liverpool era Joel Robles, el actual portero del Real Betis.
Joel tiró y estrelló su balón en el larguero. Acto seguido, Adrián cogió el esférico y batió al portero getafense, esperando a que se venciera hacia un lado. Desde ese día el del Cerro del Águila se convirtió en ídolo de la afición de Upton Park.
Wishing a very happy birthday to @AdriSanMiguel! 🎊🎉 pic.twitter.com/VD8I4T2ZT2
— West Ham United (@WestHam) January 3, 2020
Adrián disputó 150 partidos con la camiseta del West Ham United en las cinco temporadas en las que defendió la portería del equipo londinense.
Vuestra obsesión con este jugador roza la locura, no entiendo la necesidad de tantas noticas relacionarte con este jugador y el Beti. Es un ex jugador-canterano, que salió del Betis como muchos otro, y con ninguno veo esta obsesión de sacar cualquier noticia sobre el, con cosas así, hacéis que cada vez visite menos vuestra web, ya que se ve que son noticias intranscendentes....