Narváez, al hospital tras una brutal entrada de Chico Flores
-
Los cedidos del Betis: De la racha de Narváez a la suplencia de Lo Celso
-
El teléfono vuelve a sonar: otro tanto más para Juanjo Narváez
Juanjo Narváez está siendo de los jugadores cedidos por el Real Betis Balompié que más está brillando en esta temporada, pero este sábado ha sido el protagonista involuntario de un incidente en el partido que la UD Las Palmas disputaba en Fuenlabrada.
Corría el minuto 75 del partido cuando, en una jugada por la banda, el gaditano Chico Flores le ha hecho una brutal entrada, golpeándole la cabeza con el pie en una estremecedora patada. La jugada supuso la expulsión del central del Fuenlabrada, pero también el cambio inminente del colombiano.
De hecho, Narváez tuvo que ser evacuado al hospital con una fractura de nariz. “Tiene la nariz partida y algo en la frente. Está un poco mareado, pero son cosas del juego", confirmó Pepe Mel en la rueda de prensa posterior al partido.
Por su parte, Chico Flores pidió disculpas al atacante del equipo insular en las redes sociales. "En primer lugar pedir disculpas a la afición y a mis compañeros por dejar al equipo con diez durante catorce minutos", escribió el central del Fuenlabrada en sus cuentas oficiales en las redes.
"En segundo lugar, pedir disculpas a Narváez por la entrada y desearle pronta recuperación. Decir que nunca fue mi intención golpear al rival y que en todo momento estaba el balón en juego e intenté disputarlo, creyendo que llegaba claramente; justo antes de que metiera la cabeza para golpear la pelota. De nuevo mis disculpas, pronta recuperación y buen viaje de vuelta a toda la expedición de la UD Las Palmas", añadió Chico Flores en su texto de disculpa.
... 🙏🏼 pic.twitter.com/Vz1DnJGtua
— Chico Flores (@chicoflores) January 4, 2020
Posteriormente, la UD Las Palmas publicó lo siguiente en sus cuentas oficiales de Twitter. "El examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas. En las próximas horas será trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial".
El examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas. En las próximas horas será trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial. pic.twitter.com/4JQ6YGWZWv
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) January 4, 2020