Joaquín arropa a María Jiménez en su primer cumpleaños tras "resucitar" con una fiesta flamenca: "Arte en vena"
La cantante sevillana María Jiménez está de enhorabuena después del homenaje recibido por su 70º cumpleaños. El último año ha sido durísimo para la trianera, que llegó a afirmar que "había resucitado" después de la obstrucción intestinal que le llevó a estar más de dos meses en el hospital. El capitán del Real Betis Joaquín Sánchez ha sido uno de los invitados a la fiesta en su honor y ha querido homenajear a la artista.
"¡Te amamos, María de mi corazón!. Arte en vena", escribió el portuense en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje de cariño con una foto junto a María Jiménez, en la que también aparecen su mujer y unos amigos.
Este próximo lunes, la sevillana cumplirá 70 años, aunque la celebración ya ha llegado incluido el homenaje en la Semana de la Moda flamenca en la capital andaluza. Entre los invitados estuvieron Joaquín y su mujer y ambos acudieron después al local La Piconera, situado en la calle Salado.
Joaquín es un habitual del mundo de la farándula en Sevilla. Ya en Navidad se le pudo ver acompañado de rostros conocidos como Bertín Osborne, César Cadaval y José Manuel Soto.
Joaquín homenajea a María Jiménez tras su grave enfermedad
María Jiménez sufrió una obstrucción intestinal que llevó a la cantante de temas como 'Se acabó' a pasar unos duros días en los que llegó a temer por su vida. Ella misma fue la encargada de contarlo en una entrevista para Sábado Deluxe.
"Todo empezó con un dolor de tripa. Mi hijo Alejandro no paraba de preguntarme si quería ir al médico pero yo le decía que no. Al final fui y me dijo el médico que me tenían que operar. Me trasladaron a Cádiz y tras operarme me dijeron que me encontraban rara. Me llevaron a Sevilla porque había cogido un virus allí", contaba la cantante. "Llegué muerta al hospital, he resucitado y aquí estoy", sentenció.
Solo falta Abascal.......que miedo por dios