El caño de Álex Moreno, la 'picadita' de Fekir y la charla con Edgar
-
Edgar se siente un privilegiado: la defensa a ultranza del escudo del Betis
-
Fekir y un gol dos meses después
El entrenamiento del Real Betis Balompié de este miércoles ha tenido sus detalles. El equipo verdiblanco prepara su partido ante el FC Barcelona con intensidad, pero eso no quiere decir que haya momentos para que la calidad salga a relucir.
Por ejemplo, en el rondo que ha podido grabar ElDesmarque, celebrado como es habitualmente tras la portería que da a la Avenida de Italia. En él se han dado dos acciones de muchos quilates, como el caño de Álex Moreno a Mandi o la ‘picadita’ de Nabil Fekir para superar a su oponente en ese momento.
También hubo otro momento señalado, y es que Rubi mantuvo antes de comenzar una conversación con Edgar. El técnico catalán ha depositado toda su confianza en el canterano, pero en el partido de Éibar cometió un error que acabó en penalti y en el empate del club armero. Desde entonces, Edgar estuvo muy nervioso y cuajó su peor partido desde que es futbolista del primer equipo.
La sesión
El Betis ha vuelto este miércoles a entrenarse después de dos días de descanso tras el partido ante el Éibar en Ipurúa y para preparar el duelo del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Barcelona de quien fue su técnico en los dos últimos años, Quique Setién.
Para afrontar esta cita, los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se han ejercitado en la ciudad deportiva verdiblanca en una sesión que, en su fase abierta a los medios de comunicación, ha tenido un marcado carácter táctico con ejercicios de posición y toque para hacer frente al marcado sello con que el técnico cántabro dota a sus equipos.