El agridulce regreso de William Carvalho
Una de las noticias que dejó el partido del Betis contra el Barcelona de este domingo fue el regreso a los terrenos de juego de William Carvalho. El portugués volvió a jugar un encuentro de fútbol casi cuatro meses y medio después de la última vez que lo hiciera. La lesión de espalda ya dejaba atrás tuvo la culpa de esta ausencia.
Rubi sorprendió con la inclusión en el once inicial de William Carvalho, quien un día antes había sido la gran novedad en la convocatoria. El centrocampista no jugaba desde el pasado 27 de septiembre, en el partido que el Betis jugó contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica. Luego llegó la lesión de espalda que incluso le obligó pasar por el quirófano.
Cierto es que el Betis perdió contra el Barcelona en un partido en el que volvió a aparecer el protagonismo arbitral. No obstante fue una noche especial para William Carvalho que volvió a jugar después de más de cuatro meses y de una dura rehabilitación.
Ya durante las últimas semanas se venía barruntando la posibilidad de que William Carvalho volviera a jugar. Contra el Barcelona apareció en el once verdiblanco y disputó 69 minutos antes de ser suplido por Joaquín. El portugués formó un inédito doblet pivote bético junto con Guido Rodríguez, quien estrenó titularidad también.
El propio William Carvalho ha mostrado su felicidad en redes sociales por su vuelta los terrenos de juego. "Después de 4 meses detenido debido a una lesión, nada mejor que hacer lo que amas y sentirte bien nuevamente. ¡El resultado no fue el más deseado, pero ahora tenemos que trabajar para que en el próximo juego tengamos 3 puntos! ¡Gracias a todos!", ha escrito.
Depois de 4 meses parado devido a uma lesão nada melhor que voltar a fazer o que mais gostas e com boas sensações 🙏🏿 o resultado não foi o mais desejado de todo mas agora é trabalhar para que no próximo jogo tenhamos os 3pontos! Obrigado a Todos! ⚽💪🏿 @RealBetis pic.twitter.com/2uXLqJrs4i
— William Carvalho (@wllmcarvalho14) February 10, 2020