Aleñá al banquillo, la gran sorpresa de un once con muchas novedades
El Real Betis ha anunciado el once con el que se enfrentará al Mallorca en el Benito Villamarín. Una alineación en la que destaca la suplencia de Carles Aleñá y la vuelta a la titularidad de Andrés Guardado. También las de Nabil Fekir y Loren Morón.
Hay varios cambios respecto al equipo que empató ante el Leganés en Butarque. La retaguardia está intacta y los cambios llegan en la zona de máquinas. Guido Rodríguez ha sido el descarte de la convocatoria.
Otra de las grandes sorpresas es la suplencia de Carles Aleñá. Andrés Guardado vuelve a un once después de la lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego desde finales del pasado enero. El mexicano acompañará a William Carvalho en la medular. Fekir también vuelve a la titularidad, tras cumplir sanción en Butarque por su expulsión contra el FC Barcelona.
Loren Morón será la referencia ofensiva, en busca de aprovechar la sanción a Borja Iglesias para asentarse de nuevo entre los once titulares del Real Betis Balompié.
Aleñá, la gran sorpresa en el once del Betis
Así la alineación del Betis es la siguiente: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; William Carvalho, Guardado, Canales; Joaquín, Fekir y Loren.
En el banquillo estarán: Dani Martín, Barragán, Sidnei, Edgar, Aleñá, Tello y Raúl.
El Mallorca, por su parte, sale con el siguiente equipo: Manolo Reina, Raillo, Leonardo, Valjent, Pozo; Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Baba; Take Kubo, Cucho Hernández y Ante Budimir.
En el banquillo del cuadro balear estarán: Fabricio, Fran Gámez, Chavarría, Sedlar, Lago Junior, Abdon Prats y Febas.
¡Nuestro once titular para el #RealBetisMallorca! 🏋️♂️🎳#DíaDeBetis pic.twitter.com/rY3ESJ6o3s
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) February 21, 2020