Guardado se retiró en muletas tras el partido contra el Real Madrid
El Real Betis logró una sufrida victoria contra el Real Madrid en el Benito Villamarín. Tres puntos que, además de salvar la cabeza de Rubi, motivaron al conjunto verdiblanco cara al derbi del próximo domingo. No obstante, algunos jugadores salieron algo perjudicados, como es el caso de Andrés Guardado.
El mexicano no salió ileso del enfrentamiento contra el Real Madrid. Pese a disputar los 90 minutos del encuentro, Guardado sufrió un esguince de tobillo durante el mismo. A la espera de ver cómo evoluciona, no parece peligrar su presencia en la visita al Ramón Sánchez Pizjuán. No obstante, el resultado fue la imagen del bético abandonando el Villamarín ayudado por unas muletas.
La victoria contra el conjunto de Zidane fue un partido especial para Guardado en todos los ámbitos. Su padre viajó a Sevilla para ver este encuentro, lo que supuso un plus para el jugador. En sus redes sociales, ambos posaron para inmortalizar un momento único.
Ver esta publicación en InstagramVisita especial en un día especial y +3 💪🏻🔝😍👌🏼🇲🇽💚⚽️ #papa #hijo #mushobetis #vamos #sumaysigue
El mexicano ya se encuentra recuperado de su lesión, algo imprescindible para Rubi ya que es fundamental en sus planes. El centrocampista contribuyó en el triunfo contra el Real Madrid con una asistencia a Tello en el segundo gol del Betis sin siquiera ser titular. Por ello, fue un partido especial para Guardado, aunque tendrá que andar con cuidado después de su esguince.